RC Jolaseta en la fase final del Campeonato de España juvenil

El equipo juvenil femenino del Real Club Jolaseta ha concluido en cuarta posición del Campeonato de España de Hockey Hierba. El equipo amarillo, se clasificó para las semifinales después de ganar frente al Atletic de Terrassa y de empatar frente al Pozuelo y al Club Egara en la fase de grupos. En las semifinales, cayeron frente al conjunto del Sanse Complutense  Fc  por dos goles a uno.

En el partido por la medalla de bronce fueron derrotadas en la tanda de shoot-outs frente el Atletic de Terrassa, después de llegar al final del tiempo reglamentario con empate a tres. Este cuarto puesto supone un nuevo éxito para la cantera del hockey vasco, que durante 5 días ha competido frente a los equipos más potentes del país. Cabe destacar que Sofia de la Puerta  se llevó el premio a maxima goleadora del Campeonato de España.

 

El equipo masculino por su parte concluyo en sexta posicion, tras perder frente al Real Club de Polo, Atletic de Terrassa  y empato frente al conjunto valenciano del Xaloc. Ya en el partido del quinto o sexto puesto perdieron frente al Rs Tenis por cuatro goles a uno.

Zorionak!