Destacada Participación Vasca en la Copa España Juvenil:

Jolaseta Femenino Se Corona con el Oro, Real Sociedad se Lleva la Plata y Jolaseta Masculino Asegura el Bronce

Ayer, la emoción invadió la Copa de España Juvenil con el enfrentamiento épico entre Jolaseta y Real Sociedad en una final que quedará grabada. ¡Las chicas de Jolaseta se coronaron campeonas, llevándose el oro en una disputada final contra sus compañeras del norte, la Real Sociedad!  El partido llegó al final con un empate a 0, y la tensión se desató en los shootouts.

En la categoría masculina, el bronce fue para el destacado equipo de Jolaseta, añadiendo un logro más a su actuación en el torneo. ¡Zorionak a ambos equipos por sus extraordinarios logros!

Queremos rendir un especial reconocimiento a Arantxa Luna Ballido, árbitra destacada que no solo guió con maestría la final, sino que también representó con orgullo el talento vasco en el torneo.

Felicitamos también al dedicado STAFF que trabajó incansablemente para hacer posible este éxito. ¡Enhorabuena por el rendimiento excepcional en el campeonato!  ¡El hockey juvenil vasco brilla con fuerza en esta memorable edición de la Copa de España Juvenil!