Octava Parada del TOUR del CENTENARIO: Emotivo Acto de Reconocimiento en el Hockey Vasco

 

El pasado 30 de Septiembre, se llevó a cabo la octava parada del del TOUR del CENTENARIO de la RFEH.  El evento, dirigido por Rafa Gandía, se inició con las inspiradoras palabras de nuestro Presidente, Agustín Rojo.

La ceremonia continuó con la entrega de merecidas distinciones a los clubes vascos que han contribuido al desarrollo de este apasionante deporte. Además, se reconoció la labor de destacadas autoridades locales, como Amia Aguirre, alcaldesa de Getxo, y Nerea González Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Laudio.

Un momento especialmente enriquecedor fue el coloquio que siguió, donde se sentaron en la mesa redonda Ana Escalante, Eduardo Vilallonga, Carmen Ybarra y Paco Carrera, personalidades clave en el mundo del hockey vasco.

El punto culminante del acto llegó con la entrega de distinciones a aquellas personas notables que han dejado una huella indeleble en el inicio, desarrollo y promoción del hockey vasco. Este evento sirvió como tributo a aquellos que han hecho contribuciones significativas al deporte en la región y demostró el poder de la comunidad del hockey vasco en su conjunto.

El acto finalizó con unas palabras del Presidente de la RFEH, Santiago Deo, quien resaltó la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo en el crecimiento y el éxito continuo del hockey vasco.

Agradecemos desde aquí a todos los que asistieron y contribuyeron a que este evento fuera un día de celebración, de encuentros y de homenaje a todos y todas las que han contribuido a la promoción de nuestro deporte y a la formación de una gran familia alrededor del hockey.