Los y las jugadoras vascas dominan en las competiciones internacionales

Cuatro selecciones españolas sub16 participaron en el emocionante torneo 8 Naciones en Alcalá la Real, desde el 7 al 12 de julio, enfrentándose a los mejores equipos de Europa. Entre estas selecciones se destacan tres jugadores vascos: Nicolás Barrenechea en el equipo masculino, y Daniela Elorriaga y Victoria Mallagaray en el equipo femenino, quienes han dejado su huella en el torneo con su talento y dedicación.

Después de intensos encuentros, las selecciones Sub-16 masculina y femenina dan por finalizado el torneo 8 Naciones, en el cual participaron 14 de las mejores selecciones europeas. En este evento, Alemania y Holanda se han coronado como campeones en categoría masculina y femenina, respectivamente, destacando la calidad y competitividad de la competición.

En el marco del Campeonato de Europa SUB 18, celebrado en Krefeld, Alemania, también encontramos a destacados jugadores vascos representando a España. Juan Prado, Juan Vilallonga y Leire Zubizarreta han demostrado su habilidad y entrega en la competición.

El emocionante Europeo Sub-18 ha llegado a su fin, y las selecciones españolas han realizado actuaciones destacadas. El equipo femenino ha conseguido la medalla de bronce, mientras que el equipo masculino ha alcanzado la cuarta plaza. Estos resultados reflejan el talento y la dedicación de nuestros jugadores, y nos llenan de orgullo por sus logros en la competición.

¡Felicidades a todos los jugadores y selecciones por su destacado desempeño en estas competiciones internacionales! Sigamos apoyando al hockey juvenil español y al talento vasco en su continuo crecimiento y éxito en el ámbito europeo. ¡Que sigan alcanzando nuevas metas y emocionantes logros en el futuro!