La Preparación de la Selección SUB-18 de Euskadi ya está en marcha

Euskadi se complace en anunciar el inicio del proceso de preparación de la selección SUB-18 de hockey. La selección  masculina y femenina se encuentra en la senda hacia un desafío de gran envergadura, en el cual se dará cita en el Campeonato que tendrá lugar en Terrassa, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre.

La anticipación y el entusiasmo son palpables en el ambiente, ya que Euskadi se prepara para competir a nivel nacional en esta disciplina. El evento en Terrassa servirá como plataforma para que los jóvenes talentos de Euskadi demuestren su destreza y dedicación en el campo de juego.

Esta emocionante etapa de preparación se dividirá en tres fases clave:

  1. Preselección: Los jugadores seleccionados comenzarán su viaje con dos días de intensas sesiones de entrenamiento. Durante este período, se pondrán a prueba sus habilidades y se evaluará su compromiso con el equipo.
  2. Grupos de trabajo: Después de la preselección, los jugadores continuarán perfeccionando sus habilidades con cuatro sesiones de entrenamiento los lunes. Este enfoque en el trabajo en grupo ayudará a fortalecer la cohesión y la química del equipo.
  3. Grupo Euskadi: La etapa final de preparación se centrará en el equipo en sí. Con cuatro sesiones de entrenamiento adicionales los lunes, la selección SUB18 de Euskadi estará lista para enfrentar los desafíos que se les presenten en el Campeonato Autonómico.

Si quieres saber más a fondo consulta el siguiente enlace: