Jolaseta y Real Sociedad SS: Rumbo al Campeonato en la Fase Final de la Copa España Juvenil

Tras la conclusión de los Sectores el pasado fin de semana, se han definido los equipos que competirán en la Fase Final de la Copa España Juvenil, tanto en la categoría masculina como femenina. Esta etapa crucial del campeonato se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en Valencia, con los campos de Beteró y La Carrasca como escenarios.

En la categoría femenina, nos complace anunciar que los equipos de Jolaseta y Real Sociedad SS han asegurado su lugar para disputar el campeonato en la Fase Final de la Copa España Juvenil. En cuanto a la categoría masculina, es relevante destacar que Jolaseta obtuvo su clasificación directa para el campeonato, asegurando así su presencia en esta fase decisiva.

Extendemos nuestro más cálido reconocimiento a los equipos vascos, Jolaseta y Real Sociedad SS, por llegar a esta fase determinante del torneo. Les deseamos un rotundo éxito en la próxima etapa de la competición, que se celebrará del 7 al 10 de diciembre en Valencia. Estamos seguros de que representarán de manera ejemplar el talento y el espíritu deportivo del hockey vasco. ¡Que tengan una destacada actuación en el campeonato!