Euskadi lista para la 8ª Parada del TOUR del CENTENARIO del Hockey Español

La REAL FEDERACION ESPAÑOLA de HOCKEY celebra su centenario, y para conmemorarlo, ha lanzado el TOUR del CENTENARIO. Este evento itinerante está recorriendo todo el territorio español con el propósito de explorar la rica historia del hockey en España y festejar los 100 años de este apasionante deporte.

El sábado 30 de septiembre, el TOUR del CENTENARIO hará su 8ª parada en Euskadi. El prestigioso Real Club Jolaseta será el anfitrión de esta emocionante jornada, que comenzará a las 11:30 de la mañana. Se ha organizado un acto especial en sus instalaciones que incluirá una enriquecedora charla coloquio para analizar la evolución del hockey a lo largo del tiempo.

Además, se entregarán merecidas distinciones a clubes y a personan representativas del hockey vasco. El objetivo es reunir a destacadas figuras que han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de este deporte en Euskadi. Se espera la participación de jugadores y jugadoras olímpicas, directivos/as, técnicos/as, árbitros/as y otras personalidades influyentes, así como representantes de instituciones que han apoyado el crecimiento del hockey en la región.

Este evento girará en torno al hockey, desde sus inicios hasta la actualidad, y durante una mesa redonda se debatirá sobre la situación actual del deporte y se recordará cómo llegó el hockey a diferentes territorios. Se espera que este día sea una celebración, un encuentro y un homenaje a todos aquellos que han contribuido al desarrollo del hockey y han contribuido a formar una sólida comunidad en torno a este deporte.