Euskadi celebra el desempeño en el campeonato SUB-16: Catalunya se alza como campeón absoluto

Tras intensos días de competición, es momento de celebrar los logros alcanzados y reconocer el esfuerzo de todos las selecciones participantes.

En primer lugar, queremos felicitar a nuestra selección femenina por conseguir el bronce después de una impecable victoria de 0-3 contra Cantabria. ¡Felicidades, chicas, por demostrar vuestro talento y determinación en cada partido! Este logro es el resultado de vuestro duro trabajo y dedicación. Asimismo, reconocemos el admirable desempeño de la selección masculina, que se posicionó en el séptimo lugar tras una destacada victoria de 4-2 sobre Canarias. No podemos pasar por alto el brillante desempeño de Lola Cerero, quien ha sido galardonada como la mejor portera del campeonato. ¡Felicidades, Lola, por tu destacada actuación y por ser un pilar fundamental en el éxito de nuestro equipo femenino!

Además, extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores del campeonato en ambas categorías, que han sido los representantes de Catalunya.

Por último, pero no menos importante, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la afición por su apoyo a lo largo de todo el campeonato. Vuestras muestras de aliento y entusiasmo han sido un motor fundamental para nuestros equipos. ¡Gracias por estar siempre ahí, animando con pasión y corazón!