ARRANCA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-18

Este domingo, el Campeonato Autonómico SUB-18 dará comienzo, y nuestros equipos de la selección  están listos para demostrar su talento y pasión por el hockey. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, Terrassa se convertirá en el epicentro de la competición, albergando a dieciséis equipos pertenecientes a las selecciones autonómicas, divididos en ocho equipos masculinos y ocho equipos femeninos.

La competición arranca este domingo con una serie de partidos que serán determinantes para asegurar una posición sólida en la fase final. El martes se celebrarán los esperados cruces de las Semifinales. Finalmente, el miércoles será el día en que se definan los terceros y cuartos puestos, seguido por los emocionantes enfrentamientos en las dos finales.

Nuestros jugadores y jugadoras de la selección están preparados para dar lo mejor de sí en este campeonato. En su primer partido, el equipo femenino se enfrentará a Catalunya a las 15:00 horas, mientras que el equipo masculino se medirá a la Comunidad de Madrid a las 17:00 horas. ¡Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y que disfruten de un emocionante torneo!

Sigue los partidos en directo a través de este link: https://www.esportplus.tv/category/639311d80afbf8da352d7416/sub-category/653ad20949b9323d9b19d216/